El galeno virtual y la medicina

La Medicina, la patagonia y la nueva era en el viejo continente

Egresé de la universidad Austral de Chile el año 2017 y de inmediato tuve la oportunidad de tomar un trabajo en Futaleufú, un pequeño pueblo en la patagonia norte, en la frontera de Argentina colindando con Trevelin. Luego de mi período en el pequeño pueblo pintado por dios y después de haber conocido a colegas y personas increibles, decidí seguir mi destino por la patagonia y llegué a la ciudad de Puerto Cisnes a seguir ejerciendo la medicina. 

patagonia-futaleufú

Pasé por visitas médicas en lugares mágicos como Puerto Gala, Melimoyu y al rededores. También aprendí a vivir la cultura de la Patagonia y a disfrutar de toda la naturaleza que nos ofrece la región de Aysen. Siempre recordaré la famosa frase que dice:  «El que se apura pierde el tiempo».

Por último, terminando mi primer viaje como médico, llegué hasta Chile Chico a trabajar en un excelente equipo. Colegas Gauchos y funcionarios dedicados a los pacientes del sur de la patagonia.  Luego de llenarme de alegrías y nuevas experiencias, se me presentó la oportunidad de viajar a Alemania para especializarme en medicina interna. 

Puerto-gala
Te interesa saber más sobre la experiencia de trabajar y/o viajar en la patagonia?
Escríbeme sin compromiso completando el formulario